Ir al contenido principal

¡Lo último! de nuestro blog foodie

Destacados

¿Porqué cocinar?

Porque optimizar recursos nos genera mejor uso de nuestro dinero,hacemos con nuestros buenos hábitos de consumo un impacto positivo en la sociedady en la ecología,mejora nuestra salud integral,mejora las relaciones interpersonales,contribuye a la integración familiar,hacemos cultura al mantener nuestras tradiciones,brinda oportunidades de conocer tu cuerpo y la conexión con el mundo que nos rodea,nos hace más humanos y nos vuelve personas felices.
Cuando se cocina se tiene control de la calidad, cantidad y manejo de los alimentos y no cabe duda que cuando se cocina menos se opta por comida industrializada y fast food. Las razones de peso para México y LatinoaméricaDejar la cocina tradicional e incorporar dietas "modernas" hiper-industrializadas por el bajo costo, la fácil adquisición y la poca conciencia en el impacto social y económico de la cadena productiva entre otros factores ha generado casi 40 millones de personas con hambre en 2017.Por su parte, el sobrepeso y la obe…

Cursos y talleres

Clases particulares a domicilio

Tiempo estimado: 1 hora 30 minutos  •  Costo: $600 en efectivo •  Agendar: whatsapp 5538195126

Pagar clase individual
También, si quieres puedes pagar diferido a meses

Ideal para personas que quieren tener una vida más saludable (healthy), están haciendo actividad física (fitness), quieren bajar de peso o llevar de mejor manera problemas de salud derivados de alimentación tales como diabetes. -
Teoría sobre alimentación y gastro-cultura. 
Técnicas de cocina saludable y práctica. 
Práctica: Preparación con enfoque slow food y (zero waste) cero desperdicio Incluye alimentos base (alimentación minimalista) de temporada para una persona.

Nota: Se recomienda tener enceres domésticos y los insumos cotidianos en el hogar para complementar la clase.

***Descuento: Una reunión con mínimo 3 personas con costo individual de $500 en efectivo***

Pagar clase grupal
Puedes pagar diferido en meses 

(Si no se reúnen las 3 personas como mínimo, se paga el precio individual)

¡Aprovecha promoción! 3 clases individuales por $900 en efectivo e incluye extra la guía básica y asesoramiento por 1 mes para que pongas en práctica lo aprendido

Pagar 3 clases promoción individual
Puedes pagar en línea y con opción a meses

Aprende a cocinar de forma práctica e inteligente

Talleres de cocina

Nivel: Básico •  Enfoque: Intensivo  • Tiempo estimado: 4 sesiones de 3 horas  •  Costo: $3,000  •  Agendar: whatsapp 5538195126 con un rango de 1-3 meses para reservar.

Pagar Taller 4 sesiones
Aprovecha en pagarlo a meses sin complicaciones

¡Descuento a parejas! Paga $1500 más y el acompañante entra contigo
Ideal para personas que quieren tener una vida más saludable (healthy), están haciendo actividad física (fitness), quieren bajar de peso o llevar de mejor manera problemas de salud derivados de alimentación tales como diabetes. - Mayores de 15 años, que puedan manejar utensilios de corte y manejo de fuego.
Teoría sobre alimentación y gastro-cultura. 
Técnicas de cocina saludable y práctica. 
Práctica: Preparación con enfoque slow food y (zero waste) cero desperdicio Incluye alimentos base (alimentación minimalista) de temporada para una persona.

Objetivo: Cocinar con el modelo de Cocina Meshi platillos en 30 minutos

Se obtiene un Diploma de participación y con examen aprobado una Constancia de acreditación + Guía de Cocina Práctica + Asesoramiento de seguimiento por 3 meses para que implementes lo aprendido + descuento de 30% en cursos y talleres posteriores.


Comentarios

Entradas populares


Más de Cocina Meshi en Youtube clic aquí