Ir al contenido principal

¡Lo último! de nuestro blog foodie

Destacados

¿Porqué cocinar?

Porque optimizar recursos nos genera mejor uso de nuestro dinero,hacemos con nuestros buenos hábitos de consumo un impacto positivo en la sociedady en la ecología,mejora nuestra salud integral,mejora las relaciones interpersonales,contribuye a la integración familiar,hacemos cultura al mantener nuestras tradiciones,brinda oportunidades de conocer tu cuerpo y la conexión con el mundo que nos rodea,nos hace más humanos y nos vuelve personas felices.
Cuando se cocina se tiene control de la calidad, cantidad y manejo de los alimentos y no cabe duda que cuando se cocina menos se opta por comida industrializada y fast food. Las razones de peso para México y LatinoaméricaDejar la cocina tradicional e incorporar dietas "modernas" hiper-industrializadas por el bajo costo, la fácil adquisición y la poca conciencia en el impacto social y económico de la cadena productiva entre otros factores ha generado casi 40 millones de personas con hambre en 2017.Por su parte, el sobrepeso y la obe…

Servicio de Catering

Desayunos, brunchs, comidas y cenas comiendo rico, sano y diferente

¿Porqué un Catering Saludable?

Seguramente te habrás encontrado en la situación de ir a una reunión y limitarte en la comida porque estás a dieta o porque no puedes comer ciertas cosas porque tienes diabetes o ciertos cuidados por razones de salud. Probablemente si te ha tocado organizar una reunión piensas en "llenar panzas" al menor costo posible y terminas ofreciendo mucha comida de baja calidad o demasiada industrializada o simplemente eres una de esas personas que se cuidan y gustan de comer bien y de la mejor manera.

Entonces, ya te habrás dado cuenta que un catering saludable es difícil o casi inexistente a un precio razonable. Alejandro de Cocina Meshi te ofrece un servicio de alimentación saludable con sazón mexicano, rendidor y buscando que no se genere desperdicios, aprovechar todos los alimentos en las preparaciones y disminuir en gran medida o en su totalidad los desperdicios y desechables. Las montañas de platos de unicel o de desperdicios de comida ya no serán parte de tus reuniones.


¿Qué incluye?

  • Combo de comida 
  • desechable natural biodegradable
  • agua de fruta de temporada
  • Asesoría de montaje, de servicio y de reciclado o reaprovechamiento de los sobrantes

Los combos de comida saludable


Combo mixto: rollos wrap de pollo, espagueti salteado a las hierbas o fideo seco cantinero, calabacines rellenos, muffin de acelgas y champiñones, conos de pescadito con papas en gajos, rollitos de carne asado o chiles rellenos de requesón y de papas con cebolla

Combo Vegetariano: ensalada fresca arcoiris, espagueti salteado a las hierbas, calabacines rellenos, muffin de acelgas y champiñones, conos de papa y camote en gajos o arroz de coliflor + tacos de pastor de soya.

Combo personalizado: a elegir de las preparaciones estándar o diseñadas bajo presupuesto (cotizar)

Postres:
Arroz con leche, natilla, pan de zanahoria, pan de elote, sorbetes de fruta de temporada (costo extra)

Todas las preparaciones son reducidas en grasa y azúcar. Se utilizan aceites de calidad de forma optimizada (aceite de aguacate, oliva, coco), azúcar mascabado, morena o piloncillo.


Costos:
30 personas --- $2,800 | 40 personas --- $3500 | 50 personas --- $4,300  | 60 personas $5000

Comentarios

Entradas populares


Más de Cocina Meshi en Youtube clic aquí